La familia de productos para tatuajes Fist Flame

ADHESIÓN-STENCIL

El adhesivo stencil de La familia de productos para tatuajes Fist Flame cuenta con Aloe Vera y Glicerina, ambos son activos hidratantes obtenidos a través de un calco potente.

CREMA PARA TATUAR

La Crema Pura para tatuar de FistFlame es tu mejor aliada durante el proceso del tatuado debido a su textura, la cual permite poder extender la crema sin dañar, perjudicar o imponer cualquier problema al utensilio de trabajo mientras éste se utilice. Estas facilidades al trabajar se deben a la provitamina B5 o panthenol, la cual humedece la zona y permite a la aguja entrar sin complicaciones en el proceso, evitando al máximo la aparición de rojeces y moratones en los momentos posteriores al proceso de tatuado.

La Manteca de Karité con la que cuenta la crema, evita la deshidratación y protege de agresiones externas como el sol o el viento gracias a recubrir la piel con una película invisible. Incorpora también Vitamia E que hace de antioxidante. Los aceites de sésamo y almendras favorecen la hidratación y actúan de calmante. Una acción reforzada por el Symrelief 100, un activo del Bisabolol, el cual actúa como calmante y antiirritante para contrastar el efecto de la aguja. Los botes del producto contienen 250ml.

VASELINA CON VITAMINAS

Única en su sector por sus características, la vaselina de Fist Flames cuenta con Vitamina C y E (ambas con efecto antioxidante) y pantenol, el cual hace el papel de hidratante. Un panthenol que permite a la vaselina de Fist Flames involucrarse en procesos de regeneración de la piel mejorando su elasticidad, al mismo tiempo que la hidrata y evita que se inflame. Por si fuera poco, la propia crema hace imposible la aparición de rojeces en la piel del cliente así como el picor en la piel. Los botes del producto contienen 500ml.

QUITA STENCIL

El Stensil Quita Expulsor es el último en unirse a la familia. Diseñado en exclusiva por Miguel Bohigues, cuenta con tensioactivos sin sulfatos. Los botes del producto contienen 250ml. Además, el quita stencil cuenta con una serie de principios activos: Symrelief 100: El cual contiene Bisabolol, lo que le permite actuar como calmante y antiirritante en aquellas zonas tatuadas. Symcalmin: Un tres en uno con un único objetivo: el beneficio del cliente. Capaz de reducir rojeces, la inflamación y hacer desaparecer los picores. Asimismo, aporta una importante actividad antioxidante que ayuda a reducir los síntomas de piel seca como picores o descamación. Los botes del producto contienen 250ml.

ESPUMA LIMPIADORA

La Espuma Limpiadora de Malasuer13 se caracteriza por el aloe vera y por no contener sulfatos, ni paraderos ni PEGs. Su válvula en la parte superior permite esparcir la espuma con mayor sencillez. En cuanto a los principios activos, el aloe vera no es el único con el que cuenta la Espuma Limpiadora de Fist Flame: Aloe vera: penetra en las tres capas de la piel. Capaz de expulsar al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. Ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad gracias a que también es un regenerador celular. Alantoína: Con un efecto humectante que beneficia la retención de agua en la matriz intercelular. La queratina, suaviza la piel y la hace lucir más saludable. Los efectos calmante y antiirritante son el resultado de la formación de complejos que neutralizan agentes irritantes y sensibilizantes. Poliplant purificante: Cuenta con una actividad antimicrobiana que es vital para evitar que se infecte el tatuaje tanto en los momentos posteriores a penetrar la piel como en el futuro más cercano. Los botes del producto contienen 220ml.

POMADA REGENERADORA

La pomada regeneradora de Fist Flame es un producto esencial para que la piel de tus clientes quede en la mejor de las condiciones. Para llegar a un resultado impresivo, la pomada regeneradora cuenta con: Pantenol 5%: Estimula la epitelización y pigmentación, mejora la keratización de la piel. Ayuda a incrementar la retención de la humedad por lo que es un activo que proporciona humectación de larga duración. Además, mantiene la piel flexible y elástica, aliviando la irritación por heridas leves. Aceite de almendras: Al igual que en la crema para tatuar de Fist Flame, el aceite de almendras favorece la acción calmante al mismo tiempo que hidrata la piel. Aceite de caléndula: Con actividad antiinflamatoria y antimicrobiana gracias a la presencia de aceites esenciales y a una alta concentración en triterpenos. También cuenta con propiedades purificantes y antisépticas. Ideal para pieles sensibles. Aceite de pepita de uva: Un aceite que actúa como restaurador, asimismo es una barrera de la piel ante los microbios. Entre sus principales funciones está el ser reparador cutáneo, purificante y antiséptico.

Si quieres tatuarte con nosotros puedes pedir cita aquí