Born Again

Born again - New York - Miguel Bohigues

Born Again

Mar, 10/11/2020
Representación de elementos icónicos de la ciudad de New York. El conjunto de edificios reales al del rostro de Daredevil propio de la ficción, se dan la mano para conformar un grabado superlativo.

La diferenciación entre los tonos grises oscuros y negros dotan al tatuaje de mayor amplitud  espacial, permitiendo diferenciar entre signos de la ciudad y respetar los espacios de cada uno.  

En esta ocasión, Miguel Bohigues ha logrado plasmar una escena realista que traslada al corazón  de New York. Un tatuaje que une los principales sellos de la ciudad estadounidense: la estatua de  la libertad, el Empire State, el edificio Chrysler, el puente de Manhattan y el tan reconocible  skyline. Todos estos elementos se unen a la perfección a la figura del personaje de Daredevil,  formando una composición que traslada a la propia ciudad.  

En cuanto a los aspectos más técnicos del tatuaje, este no está sobrecargado a pesar del número  de elementos en el mismo.  

Retornando a lo comentado anteriormente, todos los elementos presentes en el brazo ayudan al  espectador a imaginarse ante sus ojos una New York donde en cada esquina representada,  cuenta una historia diferente. Esto es posible gracias al detalle en cada parte del dibujo, ayudado  también por la calidad de los productos Fist Flame, permitiendo un resultado final excepcional  propio de la gama de productos.