
Born Again
La diferenciación entre los tonos grises oscuros y negros dotan al tatuaje de mayor amplitud espacial, permitiendo diferenciar entre signos de la ciudad y respetar los espacios de cada uno.
En esta ocasión, Miguel Bohigues ha logrado plasmar una escena realista que traslada al corazón de New York. Un tatuaje que une los principales sellos de la ciudad estadounidense: la estatua de la libertad, el Empire State, el edificio Chrysler, el puente de Manhattan y el tan reconocible skyline. Todos estos elementos se unen a la perfección a la figura del personaje de Daredevil, formando una composición que traslada a la propia ciudad.
En cuanto a los aspectos más técnicos del tatuaje, este no está sobrecargado a pesar del número de elementos en el mismo.
Retornando a lo comentado anteriormente, todos los elementos presentes en el brazo ayudan al espectador a imaginarse ante sus ojos una New York donde en cada esquina representada, cuenta una historia diferente. Esto es posible gracias al detalle en cada parte del dibujo, ayudado también por la calidad de los productos Fist Flame, permitiendo un resultado final excepcional propio de la gama de productos.