El Faro

El Faro es una obra de tatuaje de Miguel Bohigues, se define con esfuerzo y dedicación a lo largo de las ocho horas que trabajó Miguel Bohigues en conseguir este tatuaje realista en la pierna del cliente. Una obra que logra aportar profundidad gracias a elementos como el faro y un puente que nos conduce hasta él. Además, en la derecha se puede apreciar el posterior resultado tras cumplir un mes de curación con productos de Cheyenne y Fist Flame.

Una representación que, en nuestra sociedad, lleva consigo un significado de ser El Faro de Miguel Bohigues quien ilumina nuestro camino o como punto de partido en la que uno se comienza a orientar en la vida y ven la luz en su camino.

Para lograr este resultado, en el tatuaje se utilizó: Cheyenne Tatto Equipment y Vaselina Pura de Fist Flame

Si deseas hacerte un trabajo con nosotros pide cita aquí
El Faro es una obra de tatuaje de Miguel Bohigues

FIST FLAME

Fist Flame dispone actualmente de Crema para tatuar y Espuma limpiadora para tatuar, ambos productos se han diseñado en colaboración con tatuadores para conseguir el mejor resultado.

La misión principal es conseguir que el tatuador pueda trabajar mientras que la piel no se resiente tanto. Contacta con nosotros o nuestros distribuidores para adquirir nuestro producto.Esta empresa nace de la colaboración de artistas del tatuaje y farmacéuticos, con el único fin de facilitar el trabajo del tatuador/a.

Fist Flame a sido testada por algunos de los mejores artistas del tatuaje del momento y elaborada por nuestros laboratorios.

Próximamente desarrollaremos más productos enfocados a que vuestro trabajo sea sea más cómodo para ti y para tu cliente.