Pedir cita para eliminación de tatuaje con láser en VTattoo

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al +34651198499 o +34961513140

Ahora en VTattoo disponemos del láser Ink Hunter Master. Con la última tecnología a nuestra disposición podemos conseguir borrar los tatuajes en la mitad de sesiones, que cualquier otro láser, y además, sin afectar a la piel, ya que por el tipo de láser y la forma en que lo practicamos no deja quemadura alguna.

Estamos muy acostumbrados a ver prácticas de eliminación de tatuaje en las que se generan marcas, o grandes quemaduras para toda la vida.

En VTattoo no sólo trabajamos con el mejor material del mercado, también hemos recibido la formación necesaria para que el resultado sea óptimo en todos los casos. Los mejores ejemplos a poner a la hora de ver el resultado somos nosotros mismos, ya que llevamos tatuajes eliminados y los resultados saltan a la vista. No dudes en pedir cita para eliminación de tatuaje con láser en VTattoo

Seguramente habrás escuchado algo acerca de la utilización de aparatos láser para la eliminación de tatuajes y seguramente acto seguido alguien también comentó que quedaban feas cicatrices.

Ambas cosas eran ciertas pero esto sucedía hasta hace unos años atrás.

Actualmente la tecnología ha evolucionado hasta dejar atrás los láser de Co2

El nuevo láser Ink Hunter, no produce cicatrices y elimina prácticamente cualquier pigmento.

Este hecho se debe a que emite una serie de impulsos cortos con una duración inferior al tiempo de relajación térmica de la piel (Trt). De esta manera logramos que la piel “no se queme”.

La tinta de los tatuajes se elimina a través de la energía del láser que focaliza en los puntos de la piel donde haya pigmento y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo la cápsula donde se encuentra la tinta. Los restos de pigmentos que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático.

Este láser NO quema, emite un haz de luz a una gran velocidad (5-8 nano segundos), con lo que no hay tiempo a que la piel absorba suficiente energía para quemarse.

Para borrar un tatuaje por completo, todo dependerá de la densidad de la tinta, antigüedad del tatuaje, profundidad donde se halla el pigmento y del tipo color.

No dudes en pedir cita para eliminación de tatuaje con láser en VTattoo

VTattoo Estudio de Tatuajes

En el estudio sólo atendemos con cita previa para consultas, tatuajes y laser.

Recogidas de COMPRAS ONLINE realizadas en nuestra tienda virtual de material tattoo, debe llamar antes al teléfono 635031666 para la entrega del pedido. (Horario: Lunes a Viernes. 10-19h) Si tienes alguna duda, siempre tienes la opción de llamarnos o enviarnos un e-mail.

vtattoo@vtattoo.es

+34 961513140 +34 651198499

Horario: Lunes a Viernes. 10-19h Sómos un estudio privado, atendemos con cita previa.

Calle Cuenca 18, bajo 46960 Aldaya Valencia (España)