Eliminar tatuajes en Valencia

Para quitar tatuajes disponemos del láser Ink Hunter Master. Con la última tecnología a nuestra disposición, podemos conseguir eliminar los tatuajes en la mitad de sesiones...

Más información

Eliminar tatuajes en Valencia con láser


Miguel Ángel Bohigues: "Mucha gente nos pregunta sobre el láser para quitar tatuajes. Cada vez hay más demanda de gente que quiere eliminar viejos tatuajes y en esta foto podréis comprobar que tenemos el mejor láser de Europa... sin quemaduras, sin cicatrices y con paciencia podéis borrar vuestros tatuajes en Vtattoo por 80 euros la sesión. Podéis ver el resultado sin Photoshop.

Gracias por confiar en nosotros..."

 

Quitamos tatuajes en ValenciaQuitamos tatuajes en Valencia

 

Ahora en Vtattoo disponemos del láser Ink Hunter Master. Con la última tecnología a nuestra disposición podemos conseguir borrar los tatuajes en la mitad de sesiones, que cualquier otro láser, y además, sin afectar a la piel, ya que por el tipo de láser y la forma en que lo practicamos no deja quemadura alguna.

 

Estamos muy acostumbrados a ver prácticas de eliminación de tatuaje en las que se generan marcas, o grandes quemaduras para toda la vida.

En V Tattoo no sólo trabajamos con el mejor material del mercado, también hemos recibido la formación necesaria para que el resultado sea óptimo en todos los casos. Los mejores ejemplos a poner a la hora de ver el resultado somos nosotros mismos, ya que llevamos tatuajes eliminados y los resultados saltan a la vista.

 

Quitar tatuajes en Valencia

En V Tattoo contamos con más de 8 años de experiencia borrando tatuajes con el láser Ink Hunter Master.

Contactanos y te resolveremos todas las dudas que tengas sobre el proceso de eliminación del tatuaje.

Más información

Quitamos tatuajes con láser en Valencia


Puedes contactar con directamente con V Tattoo desde +34 651 198 499. Donde pueden saber más de eliminación de tatuajes que donde los hacen. Somos un estudio especializado en eliminación de tatuajes en Valencia.

 

El láser INK HUNTER MASTER es el único con suficiente potencia para eliminar un  tatuaje sin dejar marca.

En V Tattoo, además de contar con la última tecnología en eliminación de tatuajes, contarás con el mejor precio para que todo el mundo pueda quitarse su tatuaje.

 

Nuestra reconocida y dilatada experiencia en el sector avalan nuestro trabajo. Estando considerados como uno de los estudios pioneros en eliminación de tatuajes en Valencia, sin marcas ni cicatrices en la piel.

 


 

¿Cuántas sesiones necesito para borrar, eliminar o quitar un tatuaje?

Son muchos factores los que influyen en la respuesta, tanto cómo el tamaño cómo los colores. Te invitamos a que contactes con nosotros desde el formulario de contacto y nos adjuntes fotos para darte un presupuesto acertado.