El tatuador de las estrellas

Cron - Miguel Bohigues - V Tattoo

El tatuador de las estrellas

Dom, 07/02/2016
Así describen en Marca a Miguel Bohigues

Ver entrevista completa en www.marca.com/futbol/2016/02/07/56b724c646163f66748b4610.html

No es muy aficionado al fútbol, pero Miguel Bohigues es el encargado de tatuar a los futbolistas. Empezó de casualidad y poco a poco ha ido llenando su agenda de nombres como Neymar, Alcácer, Otamendi o Danilo. Este tatuador, que ha recogido infinidad de premios en los últimos años, cuenta a MARCA cómo es dibujar la piel de grandes estrellas. "El primer futbolista al que tatué fue Miguel Brito, ex del Valencia. Después llegó Manuel Fernandes. Viajé a Estambul porque fichó por el Besiktas después de estar en el conjunto ché. A partir de ese momento todo fue como una cadena". Y la cadena empezó a alargarse. "He tatuado a futbolistas del Barça como a Neymar, a siete u ocho del Valencia, a futbolistas del Levante...", cuenta.

El tatuador de las estrellas

Pero la joya de la corona es Neymar, al que ya ha tatuado en varias ocasiones en la casa del azulgrana. "No sé realmente con quién contactó para que me llamara. Creo que fueron sus amigos, que me siguen en mis redes sociales. Neymar está visto como 'el jugador Top'. Hablo con futbolistas y todos coinciden en que es el mejor. Dicen que es un genio", asegura Miguel.

Y uno de los futbolistas más adictos a la tinta juega también en la selección española. "Alcácer se está haciendo cada vez más tatuajes. El último que se hizo fue una brújula. Para orientarle con los goles". dice. Hace unas semanas Miguel Bohigues tatuó al madridista Danilo.