Darío en el brazo de su padre Javier Fernández

Blog - Miguel Bohigues - V Tattoo

Darío en el brazo de su padre Javier Fernández

Vie, 06/02/2015
Javier Fernández eligió el brazo para tatuarse a su pequeño Darío.

Hoy, quien os escribe es Javier Fernández:
"Mi historia comienza cuando yo tenía 12 años...Vino uno de mi calle de permiso, con su tattoo de la legión..contaba que se lo habían hecho con un equipo casero, me gustó tanto que fui al kiosco a comprar una revista para ver más tattoos.. solo encontré una revista en inglés.. me la compré igual y desde ese día son mi pasión.

He visto mucho y Miguel está en el top ten del mundo..Yo tengo varios referentes , que tienen un nivel muy bueno.
Yo cuando veo los trabajos de Miguel siempre me pregunto una cosa, como es posible que meta esos dibujos debajo de la piel con una simple aguja y tinta? No me lo puedo explicar, esas texturas, esas formas redondeadas de los rostros, con esa profundidad..simplemente alucinante.
Cuando en mi ciudad, Gijón, la gente ve mi tatuaje me dice: tío yo pensaba que los tattoos que colgaba eran montajes fotográficos, pero ahora me lo creo.

Lo hace tan bien , que la gente ni se cree que seáis capaces de plasmar tanto realismo en la piel.
Para mí, es un orgullo y lo publico a todos los vientos, siempre que puedo, tengo el principio de mi manga realizada por, para mí, el mejor tatuador de realismo en blanco y negro de España y para mí , entre los 5 mejores del mundo, es un privilegio tenerte en nuestro país.

Voy a VTATTTOO a ser profanado  por Miguel Bohigues porque es el mejor..me han tratado y me han aconsejado con mucha profesionalidad y le voy a  dar toda la libertad del mundo para que me aconseje y realicemos una manga de lujo, estoy seguro de que lo será.

Para empezar la manga, elegimos lo más grande que tengo en este mundo, mi hijo Darío.
Es mi vida , por ello, un retrato de mi hijo solo se lo dejaría hacer a uno de los mejores del mundo, el gran Miguel Bohigues, el resultado está a la vista, no hay persona que no alucine con el resultado, esta clavado a la foto que le lleve..

Solo me queda una cosa por hacer, aunque ya lo hice en su momento en persona, darle las gracias a Miguel y al equipo Vattoo por todo, y en marzo me tenéis ahí de vuelta para seguir con la manga ..

Un saludo, vuestro fan nº1 JAVIER FERNANDEZ ALVAREZ"